lunes, 13 de abril de 2015

Orgonita "Espiral" (Nº1)




Significado:

“El espiral simboliza el proceso de crecimiento y evolución. Representa el proceso de volver al mismo punto una y otra vez, pero en un nivel diferente, de este modo que todo se ve con una nueva luz.”

Relacionado con el círculo, constituye el símbolo antiguo de la diosa, de la matriz, de la fertilidad, de la fuerza femenina de la serpiente, del cambio continuo, y de la evolución del universo. En la simbología maorí, koru significa nuevos principios, armonía, crecimiento y vida. Para los celtas tenía que ver con evolución y crecimiento holístico, dejar ir, sumisión, liberación, conciencia del uno en el contexto del todo, conectividad y unión con lo divino y las energías cósmicas.
El espiral es una formación natural frecuente en el reino vegetal, evoca la evolución de una fuerza, de un estado.
Es continuidad, desarrollo, emancipación, rotación creacional; en una palabra el espiral es fertilidad con todo lo que connota.
Es el inicio y el fin, nacimiento y finitud, transformación.
Además, es uno de los símbolos más antiguos y se encuentra en todos los continentes, desempeñando un papel fundamental en el simbolismo desde su aparición en el arte megalítico.
En muchos lugares representaba el ciclo "nacimiento-muerte-renacimiento" así como al Sol, que se creía seguía ese mismo ciclo, naciendo cada mañana, muriendo cada noche y renaciendo a la mañana siguiente.
Desde las épocas más antiguas, la humanidad se ha sentido fascinada por el movimiento en espiral, que consiste en una rotación hacia un punto central o el recorrido inverso.
En todas las culturas antiguas, el espiral, que es la forma natural del desarrollo y movimiento, ha sido un símbolo del viaje hacia la vida eterna. La forma espiral se utilizó como símbolo místico de la búsqueda del alma de su liberación, representando el camino que girando, iba al centro de lo divino.

Contiene piedras semipreciosas y materiales como: Ágata rojo, cuarzo lechoso, cuarzo aventurina, aluminio, cobre y brillos, todo ello encapsulado en resina.
Se puede pedir con cadena en tono plata o cordón de hilo marinero negro.
Pedidos mediante mensaje privado a la página.
MysticDreamsFactory

Propiedades del Orgón:

Trasforma la energía etérica negativa de casa, vecindario, etc en energía saludable etérica.
Purifica los átomos del agua intoxicada de las tuberías o del agua embotellada.
Ayuda a las plantas a crecer mejor.
Repele los insectos.
Desarma las formas predadoras de vida (entidades negativas)
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
Ayuda a potenciar nuestras facultades psíquicas innatas.
Nos hace colaboradores de un mundo más limpio , solidario y respetuoso.

Espero que os gusten tanto como a mi!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario