lunes, 20 de abril de 2015

Mano de Fátima o Jamsa (Orgonita) Modelo Nº1



Contienen piedras semipreciosas y materiales como: Ágata malva, ágata rojo, cuarzo lechoso, aluminio, cobre, zamak y brillos, todo ello encapsulado en resina.
Se puede pedir con cadena en tono plata o cordón de hilo marinero negro.
Pedidos mediante mensaje privado a la página.

Significado de la mano de Fátima:
Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector.
Antiguamente se ponía en las puertas de las casas para proteger los hogares y familias.
El cinco es un número asociado a la buena suerte para el pueblo árabe y sobre todo para el bereber. Los cinco dedos del Jamsa tienen ese poder para proteger.
¿Por qué se le llama también “Mano de Fátima” y qué significados tiene?
El profeta Mahoma, fundador del Islam, tuvo una hija, la bella y virtuosa Fátima, a la que los musulmanes veneran con gran devoción.
La historia cuenta que en una ocasión estaba Fátima muy ocupada en la cocina preparando la comida cuando su marido, Alí, llegó inesperadamente. Al oírlo, Fátima abandonó sus quehaceres y fue a recibirlo. Sin embargo, quedó tristemente decepcionada al ver que su esposo llegaba acompañado de una bella y joven concubina.
Prudente, Fátima guardó silencio y, atormentada por los celos, regresó a la cocina. Pero, inmersa en oscuros y tristes pensamientos, no prestó atención a lo que estaba haciendo: tenía una olla al fuego con caldo hirviendo y, más atenta a su tristeza que a su trabajo, metió la mano dentro y empezó a remover el guiso.
Tan absorta estaba que no sintió dolor, pero Alí vio lo que estaba haciendo y, horrorizado, se abalanzó sobre ella, gritando. Fue entonces cuando Fátima se dio cuenta de que se estaba quemando la mano y la sacó de la olla.
Desde entonces “la mano de Fátima” se convirtió en un símbolo importante en el mundo musulmán. Trae buena suerte y dota de las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad, además de su poder de protección, especialmente a las embarazadas, por su protección de la matriz.

¿Que propiedades tiene un orgón?
Trasforma la energía etérica negativa de casa, vecindario, etc en energía saludable etérica.
Purifica los átomos del agua intoxicada de las tuberías o del agua embotellada.
Ayuda a las plantas a crecer mejor.
Repele los insectos.
Desarma las formas predadoras de vida (entidades negativas)
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
Ayuda a potenciar nuestras facultades psíquicas innatas.
Nos hace colaboradores de un mundo más limpio , solidario y respetuoso.
Saludos
Mystic

No hay comentarios:

Publicar un comentario