Llevan cordón en cuero y cierre mosquetón con una pequeña cadena decorativa y un terminal en forma de estrella para poder ponerla a la medida que más os guste.
Pedidos mediante mensaje privado a la página.
Cuarzo rosa:
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen
Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos.
Libera las penas y las emociones no expresadas
Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.
Estimula la capacidad de amar y de ser amado.
Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena.
Jaspe rojo:
Repele toda la negatividad, enviándola de regreso a su lugar de origen, los grandes sacerdotes del Machupichu la utilizaban para combatir la brujería.
El jaspe rojo te ayuda a mantenerte en contacto con la tierra y a cuidar de si misma en los momentos difíciles.
Si has elegido esta piedra, encontrarás que es una piedra de poder, energía y auténtico esparcimiento, además de salud, fuerza y vitalidad, que aumenta la belleza y el atractivo.
El Jaspe rojo ayuda al correcto funcionamiento de los órganos digestivos, sexuales y circulatorios.
También te ayuda a mantenerte en situaciones de enfermedades prolongadas.
Es muy bueno para personas que sufren enfermedades hepáticas.
Se suele utilizar en el chakra base o primer chakra en meditación, para limpieza y renovación.
Absorbe energías negativas, alinea los chakras y limpia el aura.
Piedra luna:
Está conectada con la luna y con la intuición
Calma las emociones, las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales
Activa la intuición y la empatía, está llena de energía receptiva, pasiva y femenina.
Abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, alivia la inestabilidad emocional y el estrés.
Equilibra el sistema hormonal y es de ayuda en casos de conmoción.
Puede usarse para tranquilizar a los niños hiperactivos.
Favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor.
Excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia
Combate el insomnio.
Amatista:
Posee efectos tanto sobre el cuerpo como sobre el alma, ayudándonos en la búsqueda de talentos interiores y agudizando nuestro poder espiritual.
Con sus intensas vibraciones, es capaz de conducirnos a un sueño armonioso, alejándonos de las pesadillas.
También aleja temores, fastidios domésticos y favorece el crecimiento de las plantas.
Es la piedra por excelencia de la meditación ya que refleja rayos púrpuras, y está relacionada con la glándula pineal y pituitaria y el chakra coronario.
En meditación se la usa para encontrar el yo interno, favorecer la comprensión y persuasión.
La amatista sirve para tratar problemas de la piel, enfermedades del aparato reproductor, migrañas, adicciones y espasmos de toda clase.
Se la asocia con la humildad; pues encamina a quien la usa hacia el sendero de la visión objetiva.
Llamada la "Piedra del Sentimiento", indicada para entregar a personas que hayan perdido a un ser querido, o que se encuentren sufriendo una grave enfermedad, y para emplear en uno mismo en un trance similar. Muy recomendable para tratar el estrés.
Efecto calmante sobre la mente, facilita la transición de la conciencia normal al estado de percepción alternativa, actúa sobre el chakra de la corona y del tercer ojo (frontal).
Creatividad, intuición, desarrollo espiritual, meditación.
Se dice de la amatista que tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros.
Se dice que crea armonía, no debería faltar una amatista en nuestra casa. Está indicada para el tratamiento del asma y de los trastornos cardíacos.
Abre y fortalece los chakras de la cabeza, basal y del bazo.
Malaquita:
Ella clarifica y activa todos los chakras y puede estimular eficientemente el del corazón y el de la garganta. Es una piedra excelente para sacar a flote todas las emociones reprimidas, reconocerlas y liberarlas. Es de especial ayuda para ayudarnos a ver lo que no queremos ver.
Libera las inhibiciones y nos ayuda a expresar lo que sentimos, al tiempo que desarrolla la empatía hacia los demás haciéndonos ver como nos sentiríamos si estuviéramos en su lugar. Alivia la timidez; resulta muy útil para sanar problemas psicosexuales, en especial cuando se deben experimentar experiencias traumáticas de vidas pasadas. Favorece el proceso de renacimiento.
Es perfecta para ponerla en las zonas doloridas o enfermas para extirpar las energías negativas y sacar a la superficie las causas físicas y emocionales de la dolencia.
Absorbe las radiaciones de cualquier tipo, limpia la contaminación electromagnética y cura las energías de la Tierra. Posee una fuerte afinidad con la Naturaleza y el reino de las plantas.
La Malaquita ejerce diversas funciones depende de la persona. Si una persona ha evolucionado notablemente y obra por la humanidad, la Malaquita le ayudará a cimentar energías mayores en el planeta. Para los que están viviendo un proceso de purificación, la Malaquita actúa como purgante y como espejo del subconsciente, donde queda reflejado todo lo que deba purificarse.
Ella estimula el razonamiento intuitivo e instintivo, permitiendo así el cambio que permita el avance. También representa la Fidelidad en el amor y la amistad, lealtad, entrega, camaradería y responsabilidad para socios en las transacciones de dinero
Espero que os guste esta colección!
Saludos
Mystic
No hay comentarios:
Publicar un comentario