lunes, 19 de enero de 2015

Feria artesana • Finca Ca'n Corem









Hola a tod@s!!!!!
Feliz inicio de semana!!!
Ayer estuvimos en un gran evento, nada más y nada menos que la feria artesana en la Finca Ca'n Corem, fue espectacular!!! Un sitio donde nos mimetizamos con el entorno!!!!
Tuvimos el placer de conoceros a muchos de vosotros, fieles seguidores, cosa que nos causó mucha emoción!!!
Veníais de diferentes puntos de la isla, desde el mismo pueblo de Soller a más de 70 km de donde nos encontrábamos, algo que nos dio muchísima ilusión!
Os presenté nuevas ediciones de la colección "Cosmos" que literalmente "volaron"!!!! :)
Deciros que también nos encontramos con diversos compañeros artesanos y diferentes asociaciones que piensan que la unidad hace la fuerza y nos invitaron a formar parte de ellos, claro que si!!!
Nos encanta la idea!!! Cuantos más seamos y más unidos estemos mas se oirá nuestro grito a favor de la artesanía! Gracias a la asociación de artesanos de Algaida por su ayuda.
Deciros que MDF hace más de 7 años que existe pero nunca habíamos formalizado el paso, han habido cambios de nombre y nuevos proyectos pero la "base" la misma, una artesana de corazón en plena lucha por sobrevivir en estos tiempos mecanizados.
Un gran artesano me dijo una vez, "No dejes que nadie ni nada te impida cumplir tu sueño" y eso hago!
Mis diseños salen de mi o mejor dicho me lo inspiran las "Musas", porque a nadie le viene la inspiración de la nada, verdad?
Incluso las grandes empresas de renombre se inspiran en pequeños artesanos, porque no hay nada inventado que no sea la base de inspiración de otros!
Lo que cuenta para mi, no es que me digan que bien lo hago o me den un "titulin virtual", lo que cuenta es que vengáis a vernos, vuestra fidelidad y cariño, ese es el mayor logro!
Para que tener 200.000 seguidores si a la hora de la verdad no vienen a buscarnos?
Por eso en MDF miramos la cercanía, el trato directo y personal!! Porque somos humanos verdad? Las maquinas se las dejamos a otras empresas impersonales!!! :P
Quiero daros las gracias a todos los que me seguís en mi día a día, a mi familia por su apoyo incondicional, sobre todo a mi madre, mi mayor fan! A mi marido, que es mi gran pilar en esta historia Y a mis mosqueteras!!! jajajja
A todos mil gracias de esta humilde artesana, tengo un largo camino por recorrer, lo recorréis conmigo? Siii? Lo sabia!!!

Saludotes!!!
Mystic

No hay comentarios:

Publicar un comentario