viernes, 5 de septiembre de 2014

Colección "Butterfly"



Las mariposas son animales frecuentemente asociados las manifestaciones de carácter mitológico y religioso de la especie humana a lo largo de toda su historia y a lo ancho de prácticamente todo el planeta.
Una mariposa comienza vida como oruga y pasa a través de un cambio importante mientras que se convierte en una mariposa. Hace un capullo y después emerge como mariposa hermosa.
Por su capacidad de transformación encarna la metamorfosis y las potencialidades del ser.
Significado en el Feng Shui:
La energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan. Tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.
El uso de las mariposas es en muchos aspectos similar a la utilización de las aves como símbolo, ya que tanto las aves como las mariposas vuelan libres, lo cual se relaciona con el profundo anhelo humano de la felicidad, por una mayor cercanía al cielo.
El símbolo de la mariposa es la cura feng shui más común para todos lo relacionado a los aspectos sentimentales o del romance, brindando otra explicación al relacionar que la energías del amor generan un proceso de transformación en todos los enamorados, y las mariposas como sabemos también lo atraviesan, para convertirse en una belleza de la naturaleza que solo brindan inspiración y seducción, dos condiciones asociadas estrechamente al amor.

Collar en piel trenzada marrón, terminales y piezas de zamak en tono plata.
Cadena adaptable con argollas de seguridad y un pequeño corazón con la cita "hecho con amor". Su pieza central, una preciosa mariposa de zamak en tono plata.
Toda una maravilla en tu cuello!!!!
No os parece chicas?
Medidas 5,7cm x 5 cm
Toda una belleza para lucir en tu cuello!!!!
Que os parece chicas?

Unidades limitadas
Pvp. 8€