miércoles, 27 de agosto de 2014

Dúo pulseras "Mandala"



Dúo pulseras "Mandala"
En negro para el, en marrón para ella, con pieza central de zamak y doble tira de cuero trenzado, cierre pinza y nudo corredizo adaptable a todas las medidas acabados en bolas plateadas de zamak.
Un dúo con mucho significado! Espero que os guste!!
Mandala es una palabra que en sánscrito, quiere decir círculo sagrado. Algunos lo llaman 'el laberinto de los círculos'.Se utiliza para meditar, concentrar energía, equilibrar los desordenes, producidos por diferentes factores, que alteran y desestabilizan.
Es un símbolo circular, que se encuentra desde el comienzo de la humanidad. Las diferentes culturas coinciden en que conduce hacia el camino a la unidad del ser.
La realización de mandalas es eficaz para armonizar, estabilizar y controlar estados de crisis, ansiedad, y desequilibrios.
Su utilización se remonta desde los tiempos antiguos, hay grabados en las pirámides egipcias donde muestra que utilizaban la fuerza de los mandalas para su concentración, energización del lugar, meditación profunda, para elevar el nivel de conciencia, hay papiros que muestran su utilización dentro de las casas para mejor la captación de energía y crear ambiente de armonía y balance, o para transmutar la energía negativa en positiva.

Saludos 
Mystic

Pvp.12€
Único dúo disponible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario